lunes

La decisión de crear un blog.

Después de varios planteamientos y de muchas, muchas lecturas sobre el tema. Después de ser una usuaria consumidora de blogs, páginas web, redes sociales, etc., me he decidido por realizar el trabajo de esta asignatura a través de un blog.
Y lo que me ha costado decidirme: falta de confianza en mí misma, de orientación en la estructuración, la escritura de entradas, el diseño... Al fin y al cabo no es un diario, por mucho que digan que se le parece. Un formato digital, cuya disposición nos hace escribir y leer de otra forma. Y al fin y al cabo yo soy una simple inmigante digital, que ha crecido escribiendo diarios en cuaderno y con bolígrafo, que ha leído periódicos en papel, estudiado con los métodos impresos de "toda la vida" y quieras que no, ir adaptándose a la revolución digital de modo pasivo es facil, pero lo reconozco, el ser una persona activa digitalmente en esta sociedad de la información es un poquito más difícil.
Pero aquí estoy. Y me planteo en este blog organizar los recursos que ya vengo usando en mi formación como profesora y en mi enseñanza de ELE, creando un portal de recursos con comentarios y experiencias sobre ellos y sobre la bibliografía que voy encontrando por mi camino de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario